La Paz, Baja California Sur. - El Programa Impulso del Deporte Municipal ha logrado consolidarse en la administración actual, brindando atención a más de 30 mil personas al mes a través de 72 Centros Deportivos distribuidos en todo el municipio.
El director Municipal del Deporte, Guillermo Ortalejo Hernández, destacó la aceptación y los beneficios que este programa ha generado en la población, permitiendo el acceso a diversas disciplinas deportivas de forma gratuita y con promotores altamente capacitados.
"Impulso es un programa que ya está arraigado y establecido en esta administración, es el tercer año consecutivo y la población de La Paz lo acepta aprovechando los beneficios de formarse en una disciplina deportiva", afirmó Ortalejo Hernández.
Los Centros Impulso Deportivos ofrecen una amplia variedad de opciones para todas las edades, desde boxeo y kárate hasta activación física, skate, fútbol, levantamiento de pesas, calistenia, básquetbol, ciclismo, voleibol, ajedrez, pickleball, tenis, clavados, sóftbol, béisbol, tochito, luchas asociadas, canotaje, zumba, atletismo y paratetismo.
El director Municipal del Deporte invitó a la ciudadanía a aprovechar este programa y anunció que pronto se sumarán más sorpresas a Impulso.
0 Comentarios