En la firma de hermanamiento de los Pueblos Mágicos de Loreto y Todos Santo, en la que se renovó el nombramiento a Loreto, realizada por el titular de la Secretaría de Turismo, Miguel Torruco Marqués, el gobernador del estado de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío reconoció el aporte que muchos sudcalifornianos han realizado a Baja California Sur a lo largo de su desarrollo, construyendo y reafirmando nuestra historia y cultura paso a paso, cada día.
“Seremos el puente que abra puertas y toque corazones; y entre todas y todos hagamos de Baja California Sur una tierra donde haya más equidad, más justicia”, dijo Castro Cosío.
Por su parte, Torruco Marqués detalló que los acercamientos entre los destinos con gran atractivo turístico, a través de hermanamientos, permiten potenciar la cooperación y los flujos turísticos entre ambas direcciones y se estrechan los vínculos de amistad que han mantenido a lo largo de su historia.
“Lo vivido durante la pandemia es una gran oportunidad para reconectar nuestras comunidades, revisar nuestras prioridades y reconciliar sociedades para implementar un turismo más sostenible, igualitario e incluyente”, señaló Torruco Marqués.
Los invitó a sumar esfuerzos en materia de promoción y ofrecer a los visitantes un producto integrado y más diversificado que contribuya a satisfacer las demandas de un turista cada vez más informado y exigente.
0 Comentarios