Foto: cortesía | SETUE. |
La Secretaría de Turismo y Economía (SETUE) de Baja California Sur informó que promociono a Baja California Sur como destino de aventura, en la conferencia anual Adventure Elevate, que reúne a empresas y profesionales del nicho, principalmente de norteamérica.
Adventure Elevate es una espacio en general de retroalimentación, para descubrir tendencias y establecer alianzas comerciales, para elevar la competitividad de los destinos de aventura.
“Las condiciones geográficas y ambientales de la entidad lo posicionan como un lugar privilegiado para esta rama del turismo, pues al poseer desierto, mar y montaña los viajeros pueden practicar kayak, senderismo, buceo, ciclismo de montaña, cabalgatas, entre otras muchas experiencias”, dijo Maribel Collins Sánchez, titular de la SETUE.
El evento se realizó del 03 al 05 de mayo, en Oregon, Estados Unidos, con la participación de alrededor de 300 asociados, con enfoque al comercio de viajes, como tour operadores, oficinas de turismos, consultores de viajes, medios de comunicación, proveedores, entre otros.
“Estamos trabajando para diversificar nuestra oferta; explorando otros nichos y creando nuevos productos para fortalecer la actividad turística, manteniendo firme nuestro compromiso con el desarrollo ordenado, equilibrado y respetuoso de nuestros recursos naturales”, concluyó Collins Sánchez.
0 Comentarios