La zona rural de BCS posee una riqueza cultural y patrimonial que nadie debe perderse
La comunidades rurales de Baja California Sur poseen un sin fin de actividades en contacto con la naturaleza y servicios turísticos atractivos para disfrutar en familia durante este periodo de Semana Santa, indicó la secretaria de Turismo y Economía en la entidad; Maribel Sánchez Collins.
El Triunfó ofrecerá este 17 de abril un rally de búsqueda de huevos de Pascua entre otras actividades campiranas, en Comondú en la localidad de San Juanico se llevará a cabo un festival con eventos deportivos y de playa del 14 al 16 de dicho mes.
Así mismo, San Antonio cuenta con cabalgatas y paseos en bici de montaña. En Santiago los turistas pueden visitar zonas naturales como la cascada Cola de Zorra, o gozar de la gastronomía y artesanías típicas sudcalifornianas en Miraflores.
De igual forma, la titular de la SETUE destacó las bellezas de las playas del Sargento y la Ventana donde los visitantes pueden practicar windsurf, velero, surf, por mencionar algunas; o bien hacer campamento y kayak en las tranquilas aguas de Mulegé o incluso visitar las pinturas rupestres que se encuentran en la sierra de San Francisco en dicho municipio, o realizar un recorrido por las misiones qué hay en la entidad.
Para concluir, Sánchez Collins enfatizó que BCS es más que un destino de sol y playa, pues posee una vasta riqueza cultural y patrimonial que nadie debe perderse, al tiempo que invitó a las familias sudcalifornianas a hacer turismo en la entidad y que ello favorece el desarrollo de la industria y la reactivación económica de todo el estado.
0 Comentarios