Foto: cortesía. |
La Secretaria de Turismo y Economía (SETUE) de Baja California Sur, informó que están coordinando esfuerzos con el Consulado General de Los Estados Unidos en Tijuana, para dar certeza legal a turistas en servicios médicos y hospitalarios, con inspecciones, acuerdos y otras medidas precautorias, para evitar negligencias que puedan representar abusos para los viajeros.
Destacó la inclusión de un representante de la Procuraduría Federal del Consumidor y/o la Comisión de Mediación, Conciliación y Arbitraje Médico en las instalaciones del Centro de Atención al Turista en Los Cabos (CATTAC) para gestionar oportunamente inquietudes y quejas de turistas, en materia de salud.
La dependencia estatal resaltó la importancia de que los servicios médicos sean justos para los visitantes, fortaleciendo así a Baja California Sur como un destino seguro y de calidad internacional.Foto: cortesía.
Lo anterior, en el marco de la primera sesión ordinaria del Consejo Consultivo de Consumo Estatal (CCCE), organizada por la Procuraduría de la Defensa del Consumidor (PROFECO).
0 Comentarios