En el marco de la inauguración del Campeonato Nacional de Beisbol de Primera Fuerza, en el estadio Arturo C. Nahl, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío dijo que existe la mejor disposición de apoyar el talento local y recobrar la tradición y el prestigio que ha distinguido a esta disciplina históricamente.
En este campeonato, que tiene como sede las ciudades de La Paz y Los Cabos, participan representantes de diez estados: Tamaulipas, Querétaro, Sinaloa, Baja California, Baja California Sur A y B, Chihuahua, Hidalgo, Nuevo León y Sonora, quienes se estarán disputando la supremacía del 27 de noviembre al 04 de diciembre.
Castro Cosio reiteró el compromiso de su administración con el impulso a las actividades deportivas, no solamente como una estrategia para dar a conocer nuestros talentos; sino también, para que sea una forma de fortalecer la unidad y la convivencia familiar.
“Recuperaremos los espacios deportivos para ponerlos a disposición de la gente, porque la promoción del deporte y la cultura son prioritarios, ya que son parte importante en la formación de la niñez y juventud sudcaliforniana”, finalizó.
0 Comentarios